Cazuela de vacuno

Paella Valenciana
mayo 6, 2019
Porotos Granados
mayo 6, 2019

Preparación:
Primero de todo en una olla poner la carne a remojar en agua fría, unas 2 horas y medias a 3 horas. Después cortamos la carne en trozos de 200 g cada uno. En otra olla poner las papas, el choclo cortado en 8 partes, el zapallo en trozos de 100 grs cada uno, cubrir con agua y cocer 20 minutos hasta que este blandita la verdura.
Poner a calentar una olla con las cdas de aceite y freir la carne para sellar por todos lados. Añadir las verduras: la zanahoria, pimentón rojo en trozos mediano, las verduras surtidas, los ajos y la sal; para darle mas sabor a la carne se puede agregar Caldo de carne maggi (optativo), completar hasta cubrir con mas o menos 3 litros de agua y cocinar en olla rápida o a presión durante 15 a 20 minutos.
Abrir, sacar la carne y las verduras, colar el jugo y poner en una olla normal y cocinar a fuego lento otros 15 minutos, luego agregar las papas, el choclo, el zapallo, el arroz y los porotos verdes, cocinar otros 10 minutos y servir con verduras frescas y cilantro o perejil picado.

cazuela-sola

Presentación:
Se sirve en plato de greda de preferencia.

 

El Gourmet © Servicios Gastronómicos

Eventos y Catering


Solicite nuestras nuevas alternativas de menú para esta temporada.

TIENDA